Mezcla en un bol tres cucharadas de unto, una de vinagre, un poco de orégano y una pizca de pimienta. Añade los ingredientes picados, remueve y deja reposar.
Limpia los champiñones y córtalos en láminas. Saltéalos en unas gotas de aceite y añade el anca. Reparte la crema en cuencos y sírvela con los champiñones, perejil y un hilo de óleo.
Cubre los lomos de bacalao con una capa de mayonesa mezclada a partes iguales con yogur. A continuación , espolvoréalos con un poco de pan rallado.
Lava y despunta el calabacín. Córtalo en rodajas finas y disponlas en una fuente de horno forrada con papel sulfurizado. Sazónalas, rocíalas con un hilo de aceite y ásalas, en el horno precalentado a 100º, 30 minutos. A media cocción, dales la vuelta; deben quedar doradas y crujientes.
Repártelos en platos, con las patatas y los guisantes, y riega con un poco de la salsa de yogur. Espolvorea con el eneldo y sirve con la salsa restante Menos.
Pela las patatas, lávalas con el calabacín y parte entreambos en rodajas. Pela la cebolla y córtala en plumas.
Corta los huevos duros por la medio, a lo amplio. Retira las yemas con cuidado de no romper la clara y colócalas en un bol. Reserva las claras en la Fresquera.
Vuelve a darles la Dorso y sécalos con papel de cocina. Retira el pico de los tentáculos, cortando por debajo de los ojos.
Pela los ajos y pártelos en láminas finas. Calienta la centro del grasa en una paila antiadherente y sofríelos hasta que se doren.
Incorpora de nuevo las gambas y mezcla. Distribuye el salteado antecedente en los platos, espolvorea con el cebollino picado y sirve.
Prepara todas las verduras. Limpia los espárragos y córtales el pie leñoso. Despunta las judíCampeón y lávalas. Pela las zanahorias y córtalas en tiras. dietas en paraguay Retira el pedúnculo y las semillas y filamentos del pimiento y córtalo todavía en tiras.
Sella los papillotes doblando los extremos varias veces en torno a En el interior. Hornéalos durante 15 minutos.
Limpia los espárragos y raspa las zanahorias. residuo entreambos con la coliflor, y separa ésta en ramitos pequeños.
Desde la mandioca hasta el asado, pasando por el tereré y los deliciosos postres, la comida paraguaya ofrece un festín para los sentidos que no querrás perderte.